miércoles, 22 de junio de 2016

CARTA DE DESPEDIDA


Esta carta es para ti, porque encierra toda la magia de 3 años compartidos, tus lágrimas del primer día, tu risa, tus ojitos sorprendidos cuando comprobaste la alegría de jugar con tus amigos, la emoción de escuchar un cuento, los primeros logros conseguidos…
También encierra 3 años de mi vida, la inquietud por conocerte el primer día, mis ganas de aprender para poder ofrecerte lo mejor, mi desafío por superarme, por crecer junto a ti…
Hicimos muchas cosas juntos. Día a día hemos compartido momentos alegres cuando las cosas salían bien y otros más duros, en los que era necesario ayudarte a persistir hasta alcanzar tus metas.
La etapa terminó, debemos separarnos.
Hoy emprendes un viaje cargado de sueños y es fácil sentir la emoción de este gran día en que sueltas mis manos, porque ya has aprendido a volar sol@... Mucha suerte en este viaje, aunque estoy segura que conseguirás todo lo que te propongas porque recuerda, que lo que importa verdaderamente en la vida no son solo los objetivos que nos marcamos, sino también los caminos que seguimos para lograrlo…




No hay comentarios:

Publicar un comentario