jueves, 14 de marzo de 2013

DÍA DEL PADRE

El día 19 de marzo celebramos el día del Padre, por ello aprenderemos  la poesía que me ha enviado mi amiga Mayte, profe de Arcos de la Polvorosa:

 LE REGALO A MI PAPÁ

                              
 Le regalo a mi papá  
                           
una sonrisa de plata,
que es la que alumbra mi cara
cuando de noche me tapa.
Le regalo a mi papá
una colonia fresquita,
por no soltarme la mano
cuando me duele la tripa.
 Le regalo a mi papá
una armadura amarilla,
que le proteja del monstruo
que espanta en mis pesadillas.
 Le regalo a mi papá
el lenguaje de los duendes
por entender lo que digo
cuando nadie más lo entiende.
Le regalo a mi papá
una chistera de mago
en la que quepan mis besos
envueltos para regalo.
Adaptación. Original de Juan Guinea.

Hemos hecho en clase estos regalitos para papá:


No hay comentarios:

Publicar un comentario