lunes, 14 de noviembre de 2016

COOPERATIVISMO EN ACCIÓN

Además de potenciar el trabajo en las aulas de infantil, queremos que los niños aprendan que se puede trabajar al lado de sus iguales en un ambiente de cooperación y de trabajo bien hecho.

Se trata de formar un equipo de trabajo en el aula para convertir las actividades en una experiencia social, trabajando en grupo y realizar las tareas de manera colectiva siendo solidarios y  esforzándose por el bien  del grupo.

Los Leones y 1º de E.P. han elegido una montaña a la que subirán en bicicleta medida que colaboran y ayudan a sus compas, si ascienden hasta la cima de la misma conseguirán el Diploma.  




Los Elefantes y las Jirafas ascenderán en nave espacial se encontrarán con meteoritos que tendrán que esquivar hasta conseguir llegar a la Luna.




Recordamos el cuento ¿A qué sabe la luna?




Estamos intrigados en conocer su sabor....



Hemos probado un trocito de luna cada uno y nos supo a aquello que más nos gusta, igual que a los animales del cuento...
¿Adivináis a quéééé ?
A Angelina y a Reme a uvas....,
A Roberto a huevo frito con patatas fritas...,
A Armando a pizza..,
A David a sopa...,
A Emma a patatas fritas con kepchup......
A Carlos y a Desiré a macarrones...,



1 comentario:

  1. Ummmm qué ricos todos esos trocitos de Luna, no sabría con cuál quedarme! El trabajo en equipo los ayudará a superar las distintas etapas de la vida. Bien hecho chicos 😁👌👏

    ResponderEliminar