domingo, 12 de febrero de 2017

UN BESO ANTES DE DESAYUNAR.

Se acerca el  día de la amistad y del amor, el 14 de febrero... aprovechamos para trabaja este cuento y ensalzar EL PODER DE LOS BESOS Y EL CARIÑO.

Muchos papás y mamás no pueden pasar tanto tiempo con sus hijos como desearían con sus hijos, hacen todo lo posible para que ese tiempo sea de calidad y lleno de amor. ¿Qué no se consigue con besos y amor? Un amor tan grande u mágico como el de los padres lo puede todo.



"Todas las mañanas, antes de irse a trabajar, la madre de Violeta deja un beso en su almohada. Un beso azul en los días soleados, más azul todavía en los días nublados y siempre, siempre, un beso azucarado para endulzarle el desayuno.

Aquella mañana, el beso, después de besar a Violeta y dibujar alegres piruetas en su habitación, saltó por la ventana y voló, voló, voló..."


Narra la historia de un beso que, travieso, se escapó por la ventana e hizo que todo el vecindario se transformara durante un día, mejorando la realidad por allí donde pasó: contagió alegría, dulzura, amor y colores brillantes a todo aquello en lo que se posó.

1 comentario: