jueves, 23 de junio de 2022

Despedida


Durante estos 3 cargados de magia, hemos compartido las lágrimas del primer día, vuestra risa, los ojitos sorprendidos cuando comprobasteis la alegría de jugar con los amigos, la emoción de escuchar un cuento, los primeros logros conseguidos…

Este tiempo también encierra 3 años de mi vida, la inquietud por conoceros el primer día, mis ganas de aprender para poder ofreceros lo mejor, mi desafío por superarme, por crecer junto a vosotros…

Hicimos muchas cosas juntos. Día a día hemos compartido momentos alegres cuando las cosas salían bien y otros más duros, en los que era necesario ayudaros a persistir hasta alcanzar las metas. En esta etapa hemos vivido la experiencia del confinamiento, las clases on line, mantener las distancias y no tener contacto físico...algo tan difícil de controlar en Infantil.... pero de ello hemos salido fortalecidos...

La etapa terminó, debemos separarnos.

Hoy emprendéis un viaje cargado de sueños y es fácil sentir la emoción de este gran día en el que soltáis mis manos, porque ya habéis aprendido a volar solos... 

Mucha suerte en este viaje, aunque estoy segura que conseguiréis todo lo que os propongáis porque recordad, que lo que importa verdaderamente en la vida no son solo los objetivos que nos marcamos, sino también los caminos que seguimos para lograrlo…

Os llevaré en mi corazón, no lo dudéis, para mi también es el final de una etapa y comienzo de otra nueva en Primaria.







No hay comentarios:

Publicar un comentario